Eduardo Capetillo es recordado por ser el galán de telenovela y a lo largo de los años se ha mantenido al margen de los escándalos, por lo que muchos se preguntan qué es de él actualmente.

Con una historia comenzada en las telenovelas desde 1986, por lo que cuenta con una amplia trayectoria en las pantallas.

Pero, su fama mundial llegó en los 90's con su participación en la famosa producción de Marimar, en esta, el actor tenía alrededor de 24 años.

¿Qué es de la vida de Eduardo Capetillo actualmente?

Casado con Biby Gaitan desde hace 32 años y con 5 hijos, el actor se mantiene alejado de las redes sociales, pero en ocasiones aparece en tiernas fotos con su familia en la cuenta de su Esposa.

En su momento, específicamente en 2021, Capetillo salió a las cámaras a confesar que había atravesado un momento de cáncer de piel.

“Quiero decirles queridos amigos que, esta sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Y entonces mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: nunca más te vuelve a dar un rayo solar”, confesó en su momento

La grabación fue subida en el canal de Youtube de sus hijas y la grabación duró más de 12 minutos.

View post on Instagram
 

Recientemente Eduardo Capetillo se vio en medio de los cuestionamientos de los medios de comunicación, pues él y su esposa no asistieron a la boda de su hija, Alejandra, en donde solamente se vio la presencia de su hermano Eduardo Jr.

View post on Instagram
 

Por otro lado, en una entrevista exclusiva con la periodista Ana María Alvarado, Eduardo Capetillo manifestó que actualmente cuenta con planes de regresar a los escenarios con la música, sin embargo, no detalló sus futuros proyectos.

Lo que sí confesó en la plática fue su lucha con el alcohol, así como la insatisfacción que le dio la fama y el dinero, confesando que se llegó a sentir aburrido de sí mismo.

Además, recalcó que uno de sus mayores éxitos es su familia, Hoy, mi verdadero éxito es tener una esposa maravillosa, unos hijos nobles, buenos, auténticos y realizados. Esta plenitud que hoy me toca vivir como ser humano, ese es mi verdadero éxito", confesó