×

Cortes de energía: listado de barrios y colonias de Honduras que estarán sin luz el martes 7 de diciembre

¡Tome nota! Estos son los sectores de Honduras que no contarán con el servicio de energía eléctrica el próximo martes 7 de diciembre

cortes de energía - Foto: Televicentro

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó el lunes (06.12.2021) que decenas de barrios y colonias de varias ciudades del país estarán sin electricidad por varias horas el martes 7 de diciembre.

En ese sentido, EEH detalló que los cortes del servicio afectarán principalmente al sector norte de Honduras, más específicamente a San Pedro Sula, El Progreso, Trujillo y La Ceiba.

LEA TAMBIÉN: Revisa el precio de los combustibles en Honduras a partir del 6 de diciembre

Asimismo, dio a conocer que los horarios de interrupción variarán, según la zona, desde tres hasta ocho horas. Aquí los sectores afectados:

San Pedro Sula, Cortés (8:15 p.m. a 3:15 p.m.)

Colonia Fernández Guzmán, Tepeaca, Aurora, Modesto Rodas, Cabañas, Gran Villa, La Libertad, Pastor Zelaya 1 y 2;, Flor del Valle, El Triángulo, Goybi, Valle de Sula y barrio Cabañitas, entre otros.

El Progreso / El Negrito, Yoro (8:15 a.m. a 4:15 p.m.)

Guaymitas, Miller, aldeas la 28, la 29 y zonas aledañas.

Sonaguera, Colón (8:30 a.m. a 12:00 m.)

Escano, Los Sureños, Los Mangos, Los Maestros, barrio Las Flores, Los Montillos, barrio Arriba, El Centro, Cotacol, Monte Fresco, Los Laureles, Los Castaños y colonia 25 de septiembre.

Asimismo, barrio Abajo, colonia Morazán, Wilfredo Ortiz, barrio San Martín, colonia Porvenir.

LE PUEDE INTERESAR: IP: Conozca el calendario de entrega de las nuevas placas vehiculares en Honduras

De igual forma, se comunicó que las aldeas Tosca, Lezcano, Juan Lázaro, Sabana de Utila, Tío Cume, Utila, Lorencito, La Pita, Cofrutco, El Tapón Politrón, El Porvenir de Aida.

Tres Luces, Lanza, Puente Alto, El Preado, Descombros, Sonaguerita, La Jigua, El Sastre, Río de Piedra, Sábanas de los Santos, Cuyulapa, Quebrada de Arena y Gioconda.

Trujillo, Colón (8:30 a.m. a 5:30 p.m.)

Aldea Lorelay, El Chorro, Sabanas, Delorelay, Churrusquera, El Seis, El Limón, Guayabal, La Cubana, Parmas, Agua Caliente, Nueva Sinai, Chacalapa, Punta de Rieles y Holanda Linda.

Igualmente, Las Pilas, Chichiguite, La Danta, Los Ángeles, Monte Abajo, Nuevo Masicales, Río Arriba, Ilanga, Ilanga Viejo, Rigores, Panamá, El Coco, Las Cabras, Remolino y La Brea, entre otros.

La Ceiba, Atlántida (8:00 a.m. a 12:00 m.d.)

Cervecería Hondureña, colonia Casa Blanca, Los Bomberos.

La Ceiba, Altántida (8:00 a.m. a 5:00 p.m.)

Colonia Nueva Esperanza, cuenca río Cangrejal, aldea Las Mangas, aldea El Pital, Río Viejo, Yuruca, Los Vegas, Toncontín, Urraco, aldea Japón.

SIGUE LEYENDO