×

Eiza González revela su más oscuro secreto, descubre cuál es

La actriz ha recibido el apoyo de todos sus seguidores al confesar lo que le ocurre

La actriz y cantante Eiza González, no suele revelar su vida privada en redes, pero en esta ocasión confesó algo que considera que la ha “atormentado” toda su vida y necesitaba desahogarse con sus seguidores.

González reveló que padece de una enfermedad, la cual la hace alérgica a un total de 30 alimentos, entre ellos: la yema de huevo, carne de vaca, fresas, salmón, cocoa, jitomate, arroz, camote, jengibre, mariscos, leche, canela, naranja, atún, brócoli, zanahoria, cerdo, el pavo, pepino, almendras, limón, apio, etc.

Eiza revela que su enfermedad la padece desde que era una niña. Foto: Instagram / Eiza González

“Mis alergias de comida son lo último que me preocupa, para ser honesta. He luchado toda mi vida con problemas severos de respiración (sinusitis, infecciones, neumonía, bronquitis, etc.), lo que es mi mayor problema y mi miedo más grande durante esta pandemia, obviamente”, señaló Eiza en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Selena Quintanilla recibirá un Grammy honorífico a 'la trayectoria artística'

Eiza González contó que es extremadamente alérgica a todo tipo de alimentos y sustancias. Por lo que debe ser muy cuidadosa con lo que come y, además, con los productos que utiliza.

También, compartió una fotografía acerca del procedimiento del examen que le realizan para detectar alergias nuevas: “Te hacen pruebas en tu espalda y esperas por un rato. Esto es justo cuando las aplicaron.”

Eiza compartió la fotografía en el momento que le estaban realizando un examen de alergias. Foto: Instagram / Eiza González

Luego de la publicación, la actriz ha recibido el apoyo de todos sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de cariño, y también compartieron con ella sus alergias. De esta forma, pudo sentir que no está sola con su enfermedad.

La actriz agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo. Foto: Instagram / Eiza González

González aclaró que decidió hablar sobre estos problemas, para concienciar a sus seguidores a que cuiden de su salud y le den importancia a este tipo de situaciones.

En ese sentido, concluyó con un mensaje diciendo que “las alergias son un asunto real que mucha gente no toma en serio y que puede cambiar la calidad de tu vida. No soy una experta, solo lucho con ellas. Pero pregúntale a tu doctor si creen que deberías de hacer el estudio. ¡Y yo sobreviviré! Ja, ja, ja, lo prometo. Gracias por el amor”.

También: Mijares rompe el silencio y habla de los motivos de su divorcio con Lucero

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO