×

El actor Aarón Díaz recrea ‘la última cena’ y le llueven las críticas

Muchos seguidores aseguraron que es una falta de respeto hacia la pintura como tal y hacia la fe cristiana

El actor mexicanoestadounidense Aarón Díaz publicó el Viernes Santo (2.04.2021), en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que recreó la pintura de La última cena de Leonardo da Vinci, y las criticas no se hicieron esperar.

Incluso, muchos seguidores aseguraron que es una falta de respeto hacia la pintura como tal y hacia la fe cristiana.

La fotografía tiene más de 15 mil likes, y cientos de comentarios negativos como: "Terrible esta foto, de mal gusto; ¡Qué falta de respeto!"

Aunque, hubo fans que lo apoyaron y halagaron su fotografía, "cuanto drama por una foto como si de verdad fueran buenos cristianos . Me pareció muy original", escribió uno de sus seguidores.

Tras su recreación de La última cena y las críticas dadas, donde Díaz viste túnica blanca y verde, representando a Jesús, el actor no ha respondido a ninguno los comentarios.

La última cena

La última cena de Leonardo da Vinci, recreada por Aarón Díaz, es una pintura mural creada entre 1495 y 1498, se encuentra en Milán, Italia, y declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), en 1980.

Pintura "La última cena" de Leonardo da Vinci.

Te puede interesar: ‘No sé cómo estoy vivo ahorita’, Rafael Amaya reaparece tras polémica por supuesta recaída en las drogas

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO