×

‘El apóstol se equivocó al corregir a los demás’: así respondió hija de 'Chago'

Mery, hija del autodenominado apóstol hondureño, Santiago Zúniga, recibe constantes críticas en las redes sociales por parte de internautas que la juzgan por publicar música secular sus bailes sensuales en redes sociales.

Todo indica que la joven que reside en España desde el año pasado se cansó de que la juzguen por publicar videos con música de reguetón y hasta vestir parecido a su polémico padre, principalmente con gorro.

Por ello decidió tomar con humor uno de los comentarios que recibió en TikTok, donde un internauta le dijo que el religioso originario de El Progreso, Yoro, norte de Honduras, se equivoca al corregir a los demás y no a ella.

"El apóstol Santiago se equivocó en corregir a los demás y no corrige su casa?", opinó un internauta.

Ante ello, Mary bailó y cantó El pescueso del pollo de Los Alameños de la Sierra, un grupo de música regional mexicana.

"Dejen ser feliz a la gente hombre, sí les gusta meterse en vida ajena. Ella es muy linda por cierto, bendiciones", comentó una seguidora dela joven. Mientras que otro se refirió a la controversia utilizando una de las frases famosas del apóstol, "es la hija de 'Chago' los dos van a llevar fuego".

La joven también mostró sus mejores pasos de baile al ritmo del reguetón.

El apóstol Santiago es una figura que se volvió viral en redes por utilizar un lenguaje fuerte contra a quienes acusa de actuar con libertinaje sexual, incluso los trata de "perros".

DE INTERÉS: ‘La gente es descarada’: el polémico mensaje de la hija del apóstol 'Chago’

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO