El conocido creador de contenido hondureño 'El Barbarito' confesó que planea cambiar de carro porque siente que ya todo el mundo lo reconoce.
“Estos hijos de (...) me conocen el carro, aquí hijos. Ve lo que le digo, yo soy influencer. A mí todo mundo me conoce. Imagínate que tengo los víveres arriba con el aire polarizado por todos lados. ‘(...) , ya me conoces porque soy influencer’. Imagínense ustedes como me conocen, me va a tocar cambiar de carro”, expresó entre risas y exclamaciones.
Durante una reciente transmisión en vivo, 'El Barbarito' explicó cómo su popularidad se ha convertido en un desafío en su vida cotidiana.

El Barbarito recuerda sus inicios en la creación de contenido
“No se hagan los majes, todos los que están aquí están aquí porque me conocen, déjense de paja, a mí no me vengan con paja de que no sé qué. Aquí todo mundo me conoce.
Todo mundo me conoce, el que me diga que no me conoce porque aquí hay 1800 personas, todas estas 1800 personas a mí me conocen, de una de otra forma no han visto mis videos. ¿Ah?”, señaló con énfasis.
El influencer recordó sus inicios en la creación de contenido digital. “Díganme sí o no, de una de otra forma han visto mis pendejadas, yo empecé en el 2021 a crear videos, más de alguna vez en TikTok les ha salido alguna pendejada mía. Me conocen. No digan que no. ¿Serás mi seguidor o no serás mi seguidor? Has visto mis pendejadas. Y ha dicho, ‘Qué pendejo, usted qué loco, usted o otros dicen que usted se me hace reír, se me hace aquí’. ¿Entiende?”, añadió, mientras agradecía el apoyo de sus seguidores.
'El Barbarito' también comentó las situaciones incómodas que enfrenta por ser reconocido y ser parte de los creadores de contenido hondureños.
. “A veces hay hombres, imagínense. A veces hay hombres que no son fan, que yo les caigo mal, que son envidiosos y viene la mujer de ellos y me pide una foto. ¿Cómo hago yo? ¿Cómo hago yo?”, preguntó, reflejando la presión que siente al ser reconocido en cada lugar que visita.
Lea también: Rosel explota contra El Barbarito y deja contundente mensaje ¿lo amenzó?

