×

El Bazar del Sábado cumple su quinto aniversario

El Bazar del Sábado fue fundado por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés el 12 de marzo de 2016

Los emprendedores hondureños han encontrado en El Bazar del Sábado una oportunidad para exponer sus productos. - Foto: Televicentro.

Televicentro y Emisoras Unidas bajo su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial  ha impulsado, desarrollado y mantenido  acciones que mejoren la calidad de vida de los hondureños, a través del proyecto “El Bazar del Sábado”.

El Bazar del Sábado fue fundado por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés el 12 de marzo de 2016 bajo la presidencia del empresario Jorge Faraj y el día de hoy es la principal plataforma nacional que desarrolla a los emprendedores. Con el apoyo de la Lic. Annamaría Villeda de Kafati a través de Televicentro y Emisoras Unidas, se ha logrado sacar del anonimato a más de tres mil emprendedores en el transcurso de estos cinco años.

Sabemos que el 2020 fue un año que la pandemia y los desastres naturales golpearon la economía de nuestro país y muchos de los emprendedores cerraron sus negocios, pero en hora buena el “Bazar del Sábado” se reactiva con 100 MYPYMES todos los sábados en  Expocentro San Pedro Sula de 10:00 am a 7:00 pm, con todas las medidas de bioseguridad.

“Impulsar los emprendimientos locales a través de todas las plataformas de comunicación que posee Televicentro y Emisoras Unidas, es un compromiso firme que tenemos como empresa sociablemente responsable, porque apoyando lo nuestro desarrollamos Honduras”, dijo Villeda.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO