×

El Buki llega a Los del Cuarto a cantar ‘Y ahora te vas’, ¿con dedicatoria especial?

La canción parodia de Los del Cuarto para esta semana viene de la mano del gran Buki, que decidió enviar este mensaje a Honduras...

Los integrantes del programa Los del Cuarto de Canal 5. -

Los comediantes hondureños Sammy Martínez y Elmer Valladares, parte del staff del programa Los del Cuarto, generaron risas entre sus seguidores por el adelanto del nuevo sketch que preparan para esta semana, de la mano de Marco Antonio Solís “El Buki”.

Ambos comediantes se han convertido en dos de los integrantes más queridos y aclamados del staff entre su audiencia, debido a sus divertidas actuaciones, por lo que este corto vídeo que protagonizan, compartido en la cuenta de Instagram de Los del Cuarto, ha causado furor.

LEA TAMBIÉN: Los del Cuarto: ‘Moncho’ recibe susto de miedo por andar menospreciando la noche del ‘día de los muertos’

En el corto vídeo que colgaron en el perfil del programa en la red social aparece Elmer peinado como “El Buki” y Sammy como su baterista, anunciando lo que se viene para esta semana.

“Y ahora te vas” es el hit del artista mexicano que los comediantes catrachos preparan para este sábado 4 de diciembre, una semana después de las elecciones generales... ¿con dedicatoria especial?

Elmer Valladares es el protagonista de este vídeo parodia en el que encarnó al cantante mexicano "El Buki". Foto: Instagram Los del Cuarto.

“Este vídeo ya me quitó el sueño”, decía uno de los comentarios acompañado con emojis de risas; "jajaja ustedes son únicos, no me lo pierdo este sábado", dijo otro. “Me llega, siempre fiel esperando cada sábado los vídeos", comentó otro fan.

LE PUEDE INTERESAR: Los del Cuarto presentaron a Los Reyes de Plata, una agrupación banda en Honduras que 'se sale del molde'

Con más de 64 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Los del Cuarto es uno de los programas de comedia más seguidos de Honduras y sus personajes como "Moncho", "Chuletía" y "Carlos Amparo".

Recuerda que puedes ver a Los del Cuarto todos los sábados a las 8:00 p.m. por Canal 5 y los episodios anteriores en la sección de TVC Play.

SIGUE LEYENDO