×

¿El cantante hondureño, Rude Boy en colaboración con Anuel AA?

¡Mira todo lo que dijo el "catracho" sobre el tema!

El cantante hondureño, Omar Fuentes, mejor conocido en el mundo artístico como "Rude Boy", publicó una fotografía en sus redes sociales en donde aparentemente aparece junto al compositor puertorriqueño, Enmanuel Gazmey Santiago, llamado "Anuel AA".

En esta ocasión, el artista hondureño dejó en suspenso a sus miles de fanáticos al compartir la instantánea que acompañó con la pregunta "¿adivinen a quién vieron con Anuel?".

En ese sentido, la emoción de muchos "catrachos" fue reflejada mediante sus comentarios al imaginar una canción entre uno de los artistas más famosos en el género del reguetón con un hondureño que ha demostrado su talento y ganas de superarse a través de los años.

Sin embargo, hubo muchos que se molestaron con Fuentes, ya que aseguraron que no era él el de la imagen. "Seas tú o no, eso no interesa lo importante es que esa colaboración llegue a tu carrera musical "; "no creo que sea Rude Boy, no le veo el tatuaje en el brazo. Pero da igual, Anuel ni canta"; "no tiene el tatuaje en el brazo, no eres tú", comentaron algunos seguidores del hondureño.

¿Habrá o no colaboración entre el hondureño y Anuel AA?

Según lo que dijo luego de la polémica que provocó el mal entendido en las redes del cantante hondureño, él en ningún momento dijo que era él el de la imagen. Sin embargo, aseguró que le enviaron la instantánea para mostrarle el parecido que tiene con el puertorriqueño Yampi, quien aparece en la misma.

Además, confesó estar buscando la oportunidad de cantar junto a la expareja sentimental de la colombiana, Carolina Giraldo, más conocida como "Karol G".

Lea: Le dispararon al auto de El Alfa mientras realizaba un en vivo junto a Nicky Jam

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO