×

El cantante hondureño Víctor Reyes y su hermana Naomi se unen al talento de Un Nuevo Día de Telemundo

El joven artista hondureño confesó al público de Las Mañanas del 5 que trabajar en la televisión internacional "es un sueño realizado".

El artista hondureño Víctor Reyes reveló en Las Mañanas del 5 que representará al país con su talento en una cadena de televisión internacional, pero no estará solo.

El cantante catracho confesó a LM5 que se suma al talento del programa Un Nuevo Día, de la cadena hispana en Estados Unidos, Telemundo, pero lo hará junto a su hermana, Naomi.

"Estamos muy contentos y felices de estar en este bellísimo programa de Las Mañanas del 5", comenzó diciendo en artista durante la entrevista, en la que contó que estará a cargo del segmento infantil del programa internacional.

"Es una emoción gigante que uno siente en representar al país con mucho orgullo, me dan ganas de llorar a veces pero de reír también, es un sueño haber llegado a Estados Unidos, estar en Un Nuevo Día y le doy gracias a Televicentro porque siempre me apoyó desde el principio, muchas gracias y un gran agradecimiento por todo su apoyo y cariño", dijo con mucho entusiasmo.

Asimismo, compartió que en este nuevo proyecto estará junto a él su hermana Naomí Reyes, quien también se destaca por su talento en la pintura, "nos queremos mucho y gracias a Dios tenemos mucho talento", dijo la pequeña artista.

Aquí la entrevista completa

Cabe resaltar que, Víctor Reyes formó parte del elenco que interpretó el Himno Teletón Honduras en 2019.

Además: Así ha cambiado Kimberly Dos Ramos, la actriz venezolana que roba suspiros en la nueva versión de "Rubí"

Recuerda sintonizar de lunes a viernes Las Mañanas del 5, por la pantalla de Canal 5 y por TVCPLAY a través de Televicentro.com

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO