En los últimos días, durante un directo en TikTok junto a la hondureña Nicky Escobar, Alejandra Rubio reveló que Javian Thompson, su expareja, le seguiría pidiendo dinero pese a que ya se separaron.
Según Rubio, Thompson habría alegado no tener recursos durante un juicio que actualmente se encuentra en curso, mientras que, según Escobar, él le envió leones a través de la plataforma.
¿Cómo reacción Alejandra Rubio a las declaraciones de Nicky Escobar?
Ay, mándeme esa captura que va para el abogado también, va para el adjunto de la corte también, exclamó Rubio con una cara de sorpresa al escuchar lo comentado.
En la misma conversación Rubio tomó como un descaro la situación, pues asegura que su exesposo le ha pedido dinero y le ha dicho que no tiene dinero para abogados.
"Moy, imagínate la cara de él pidiéndome que le pague, que le dé dinero, cuando en la corte dice que no tiene nada, imagínate, qué cara dice haciéndose en la corte el muerto de hambre, que no tiene nada, mencionó durante la transmisión
También señaló que mantiene prudencia antes de hacer declaraciones más contundentes: “Yo todavía soy una mujer muy prudente, sabia, que no he dicho nada porque no es el momento, pero que el día que a mí me toque abrir estos dientes y esta boca mía, la voy a abrir”, advirtió.
Rubio subrayó la incongruencia entre la postura de Thompson en el juicio y su actividad en redes sociales, donde parece llevar una vida despreocupada. “Las palabras tienen que ir acorde con las acciones, entonces vos no puedes venir aquí a una corte a tirarte las pobres y a tirarte las de muerto de hambre y a tirarte las de que no tenés ni un cinco y caminar en las redes como que la vida está chill”, agregó.
Alejandra Rubio se casó con Javian Thompson a inicios del 2025 y se divorciaron tras aproximadamente tres meses de matrimonio, anunciando la separación en marzo de 2025.