×

El clan Kardashian ya tiene un nuevo negocio familiar en mente

Conoce de qué se trata el nuevo proyecto que tendrá a la cabeza a las hermanas Kardashian y a su madre Kris Jenner

Kim, Kourtney, Khloé Kardashian y su madre Kris Jenner han encontrado un nuevo negocio que les permitirá seguir trabajando juntas como empresarias.

El clan Kardashian ha creado su propia empresa para realizar tarjetas de felicitación.

Para crearla, las socialités, presentaron los documentos pertinentes en la oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos el 22 de febrero para convertir el nombre "Kardashian Kards" en una empresa y marca registrada.

Según la revista People, la familia ha solicitado que su marca abarque todos tipo de tarjetas: felicitación, calendarios, fotografías, álbumes de fotos, cuadros, pósteres, postales, álbumes de recortes, artículos de papelería, papel, cuadernos, pegatinas y transferencias, utensilios de escritura, gomas de borrar, marcadores de libros y papel de regalo.

Al crear esta empresa, será la última de su serie de negocios de la familia Kardashian-Jenner, como su marca de ropa Dash, que probablemente se lanzará después de que terminé su reality show, que había sido su principal fuente de ingresos, este 2021 tras veinte temporadas y catorce años en la televisión.

Por otra parte, las Kardashian ya habían planeado otra fuente de ingresos, que consiste en desarrollar contenidos multimedia en plataformas digitales ligados a sus aventuras y viajes durante los próximos años, aunque por el momento no han hablado sobre la duración del proyecto.

Además: Kylie Jenner muestra el duro entrenamiento con el que logra tener una figura perfecta

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO