×

El Distrito Central y varias zonas del país estarán afectadas por suspensión de energía el viernes 2 de octubre, aquí puedes ver el calendario

Por trabajos de mantenimiento general afectará a miles de abonados en el Distrito Central, La Ceiba y Choloma.

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó que el viernes (02. 10. 2020) suspenderá la electricidad hasta por ocho horas en varios puntos del país.

El Distrito Central será muy afectado por estos trabajos de mantenimiento que obligarán estar sin el servicios desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en: Villa Cristina, Rosalinda, San Juan del Norte, Villa Unión, El Chile, Porvenir, Cerro Grande en las zonas 1,2,3,4 y 5 y otros lugares aledaños.

En otro lado de la ciudad, los cortes de energía podrán iniciarse de 8:00 a 8:30 de la mañana para regresar entre las 3:30 a 4:00 de la tarde.

Los lugres que estarán sin el suministro eléctrico en ese periodo serán: La Ronda, La Leona, La Cabaña, Hospital  Viera, Alcaldía Municipal, Zona Peatonal, Congreso Nacional, El Olvido, La Hoya, Parte de La Antigua  Penitenciaría, Guanacaste, Cine Presidente, La Plazuelas, Alambra, Banco Central de Honduras, Las Colinas, San Rafael, Las Mercedes, Antigua Casa Presidencial y zonas aledañas.

Mientras que en EYL Agropecuaria, Hospital del Carmen, Inversiones Moravia, Biopharma Farmacia y zonas aledañas no contarán con este servicio público de 8:00 am a 4:00 pm.

 La Ceiba

Por su parte, en La Ceiba, Atlántida, norte de Honduras, nuevamente miles de abonados no tendrán energía al programarse los trabajos de mantenimiento de emergencia de un circuito.

En un horario de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde no se contará con electricidad en: Las Delicias del Norte y Sur, San Juanes, San Martín, Las Flores, La Ponce, Monte Cristo,  Ramón  Leiva,  San Gabriel, Leyde, Palmira, Quinta San Fernando, Maxidespensa, Aeropuerto,  Casa Blanca, Villa Santa Lucía, Crila, Bajos de Palmira, El Trejo, Universidad, Los Fotógrafos, Vistas al Mar, El Bufalo, Instituto ITLA, Gracias a Dios, Menonita, 26 de Junio, Lomas de Palmira, Iglesia Gran Comisión, Nueva Belén, Curla, La Ronda, Armenia Bonita, Marisol I y II,Vista Palmira, Club de Leones, Villa Roma, Universidad Pedagógica,  Sitrahleyde, Nueva Era, El confite, Miramontes, 15 de Septiembre, Roberto Padilla, Aeropuerto Internacional Golosón, Irías Navas, Olímpica, Carril 7, Carril 8, Xochimilco,  Municipalidad, Bonitillo, Bautista, Brisas del Mar, Girasoles,  Rivera del Caribe, Región Sanitaria # 6, Fuerza Aérea Hondureña y 1ero de Mayo.

Choloma

Siempre en el norte hondureño, en Choloma, Cortés, el viernes (02. 10. 2020) de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde estarán sin suministro eléctrico Las Pilas, Sinor, San Miguel I y II, Trincheras, Santa Fe Centra, Godoy I y lI , Altos de Santa  Fe I y II, Fe y Esperanza, 7 de Septiembre, La Confianza, Nueva Florida I, II III y IV, El Buen Samaritano, San Francisco del Ceibón, Villas de Santa Marta,  Armando Gale, Edilberto Solano, Las Torres, Zip América, Brooms y Moops, Toledo Woodwork, Zip Galaxy  y Zip Honduras.

Te puede interesar: Confirman nueva alza a la tarifa eléctrica en Honduras a partir de octubre, en plena crisis por la pandemia del covid

SIGUE LEYENDO