×

El encuentro especial entre Alejandro Fernández y Sebastián Yatra

Alejandro Fernández y Sebastián Yatra compartieron varias fotos de una reunión que tuvieron.

Hace un par de semanas Sebastián Yatra demostró su admiración por la dinastía Fernández y todo indica a que ese sentimiento es mutuo, pues Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram varias fotos donde aparece disfrutando de la compañía del artista colombiano.

Fue este 16 de febrero cuando el cantante mexicano compartió tres postales en las que aparecen él y Yatra disfrutando de unas cuantas copas de vino en lo que parece ser un paradisiaco lugar cerca del mar.

En la última fotografía ambos talentos se están abrazando felizmente. Junto a las instantáneas, Alejandro escribió un mensaje donde expresó su alegría, "Hermano fue un verdadero placer. Ojalá se repita. Fuerte abrazo".

Yatra también compartió varias fotos de ese día y solamente escribió, "¿Amigos por siempre, Alex?".

Sebastián Yatra y Alejandro Fernández han colaborado musicalmente varias veces, uno de sus éxitos se estrenó en el 2018. La producción musical se llama 'Contigo Siempre' y su video, que fue lanzado el 30 de agosto de ese año se convirtió en todo un fenómeno, pues, tan solo cuatro días después ya había acumulado 8 millones de reproducciones.

En aquella ocasión ambos artistas celebraron su éxito conjunto con varios mensajes en redes sociales. "La estamos rompiendo hermano, Sebastián Yatra. ¡A seguirle!", escribió Alejandro en Instagram. "¡Cinco millones de views! ¡Vamos por más! Gracias, Alejandro Fernández por invitarme hacer parte de este proyecto", respondió el colombiano.

Otra muestra de esa admiración artística y buena relación entre Yatra y la dinastía Fernández la compartió el mismo colombiano el 14 de noviembre del 2019 con una postal en la que aparece él, al lado de Alejandro y el mismísimo Vicente Fernández. En el post escribió, "¡Mamá, conocí a Vicente! ¡Alex, te quiero hermano!".

Pero cuando Sebastian Yatra de plano se declaró miembro de los Fernández, fue el pasado 23 de diciembre del año pasado, cuando publicó un video en el que está cantando sobre un caballo el tema 'Mátalas', que hizo popular Alejandro en el 2003 y el cual ahora ha generado mucha polémica, a tal grado que se pide que deje de ser interpretada.

Junto al video el artista manifestó, "Sebastián Fernández, me dicen y me dirán. Ya somos cuatro en la dinastía. Los quiero y admiro".

SIGUE LEYENDO