×

El Inquilino: Rely Maradiaga agradece el cariño constante que recibe de los hondureños

Rely reveló que una señora le dijo que su esposo fallecido dio la última sonrisa, con un reportaje de él

El comentarista deportivo Rely Maradiaga visitó el sábado (28.11.2020) el programa Los Del Cuarto donde recordó sus inicios en sus reportajes y aprovechó para agradecer a todos los hondureños que lo apoyan.

Maradiaga expresó que gracias a sus reportajes, aparte de ser reconocido por ellos, ha logrado ayudar y conseguir donaciones para personas que lo necesitan. "Es el tipo de cosas que quedan guardadas, y no tienen nada que ver con el dinero, te las llevas en el alma”.

De igual forma, expresó, que a lo largo de los 10 años laborando como periodista deportivo en Televicentro, las personas se le acercan a pedirle fotografías y le comentan que lo admiran, incluso, el comentarista expresó que un día se le acercó una señora expresándole con mucha alegría que su esposo fallecido dio la última sonrisa, con un reportaje de él.

Por otro lado, contó que uno de sus más grandes sueños era conocer y realizar un reportaje del estadio Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, y, al cumplirlo, le fue imposible no llorar ya que recordó cuando en su infancia vendía pastelitos junto a su mamá en Siguatepeque, y como, hasta hoy, ha logrado seguir cumpliendo sus metas.

A la vez, Rely recordó su primer reportaje acerca de un partido Olimpia vs. Puerto Rico Islanders, tomando en tono de burla ya que vistió con una camisa manga larga y saco, mencionando que no iba de acorde al trabajo asignado.

También: ¿Qué le parece Salvador Nasralla como presidente a Rely Maradiaga? Mira su respuesta

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO