La figura del creador de contenido y cantante hondureño Davis Flow ha acaparado la atención de los seguidores en redes sociales, pues su separación de su esposa ha generado una ola de comentarios debido a las declaraciones que ambos han compartido en estas plataformas.
Lejos de que esta situación termine, el nombre de la conocida tiktoker nicaragüense Salma Flores sale a la luz y se suma a este triángulo de dimes y diretes, ya que son muchos los que acusan a la joven de ser la tercera en discordia.

Esto ocurrió porque ambos participaron en un famoso reality show, donde en varias ocasiones protagonizaron momentos en los que coqueteaban y se trataban de manera “cariñosa”. Davis y Salma llevaron estos guiños románticos más allá, pues, una vez terminado el programa, continuaron interactuando en redes sociales.
Semanas después, la expareja de Davis Flow anunció públicamente su solicitud de divorcio. Los usuarios comenzaron a señalar que el motivo habría sido Salma Flores, con quien, según se dice, mantenía una relación sentimental con el hondureño.
¿Qué dijo Salma Flores ante las acusaciones?
Ante las fuertes acusaciones, Salma Flores reaccionó en una de sus últimas transmisiones en su perfil de TikTok.
"El karma no me va a alcanzar, de eso estoy segura, porque en ningún momento… Dios conoce mi corazón y no tengo que rendir cuentas a ustedes", expresó.
"Ustedes no me conocen. Me están acusando de estar con alguien por la visa o por el dinero. Desde que tengo 15 años me mantengo sola, trabajo para mis cosas y jamás he estado con un hombre por dinero", culminó.
En este sentido, Salma Flores también dejó claro que entre Davis Flow y ella no existe nada más que una amistad, a la que le tiene mucho cariño pese a los comentarios que ambos están recibiendo.
También se expresó sobre la expareja de Davis, describiéndola como una madre admirable y trabajadora.
Sus declaraciones se difundieron rápidamente en redes sociales, donde los usuarios han cuestionado la postura de la joven, así como sus palabras, que muchos consideran “desacertadas o fuera de lugar”.
Lea También: Entre lágrimas, Davis Flow rompe el silencio y da su versión

