El creador de contenido hondureño conocido como “El Loco de la Selva” reveló su último deseo antes de morir durante una entrevista exclusiva con El Toque.

Con una mezcla de humor y sinceridad, el influencer se mostró abierto a hablar de un tema que para muchos resulta delicado: su propia muerte y cómo quiere ser recordado.

Con su característico humor irreverente, El Loco de la Selva no dudó en detallar cómo quiere que se manejen sus restos, dejando claro que incluso en la muerte busca mantener su esencia provocadora y cercana a sus seguidores.

El Loco de la Selva y su último deseo antes de morir

“Lo único que te voy a pedir es que si muero acá en New Orleans me mandes a quemar y de repartas mis cenizas en cada en cinco espacios y vayas a Honduras a echarle un poquito de ceniza en cada casa de las cinco mujeres que tuve para que le echarles el último polvo”, confesó sin titubear.

La declaración refleja la personalidad irreverente que le caracteriza en las redes sociales su manera de ver la vida y la muerte.

¿Quién es 'El Loco de la Selva'?

Originario de Santa Bárbara y residente de Olancho desde hace 25 años, Edgar tiene una historia de vida que poco tiene que ver con el personaje que ha creado en redes sociales.

Además de ser naturópata, una profesión que desempeña desde hace más de 45 años, Edgar es padre, abuelo y bisabuelo, con una gran pasión por su familia y su trabajo en la medicina alternativa.

A pesar de la fama, Edgar mantiene que su personaje es solo una fachada. En su vida diaria, lejos de las redes, se muestra como un hombre tranquilo y respetuoso, alejado de las malas palabras que caracterizan a su personaje en línea.

Lea también: ¿Deja Honduras? El Loco de la Selva comparte noticia