×

‘El Masiso’ presenta a su bebé con tiernas imágenes en las redes sociales

¡Conoce a Kylian Adriel, el primogénito de Kevin López!

El comediante de Los del Cuarto, Kevin López, más conocido como "El Masiso", anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su primogénito.

Según López su hijo a quien nombrará Kylian Adriel, nació en la noche del sábado (12.06.2021).

Cabe mencionar que el humorista hondureño compartió diariamente algunos días atrás con sus miles de seguidores que se le hacía tarde la hora para tener entre sus brazos a su bebé.

En ese sentido, la emoción del hondureño se ha visto reflejada en sus redes sociales ahora que su sueño se cumplió ya que ha compartido varias fotografías y también videos del recién nacido.

"Hola a todos mi nombre es Kylian Adriel, mas conocido como el masisito", redactó el comediante junto a una instantánea en donde aparece su bebé dormido y muy bien arropado.

Por su parte, Raquel Velásquez, la madre del bebé comentó que Kylian es lo más bello que Dios les ha mandado y que es lo mejor de sus vidas.

Entre algunos colegas que felicitaron a López estuvo Sammy Martínez quien aseguró estar feliz por la pareja hondureña y el nacimiento de su bebé.

Recuerda ver a Kevin López todos los sábados en Los del Cuarto a partir de las 8:00 de la noche por Canal 5, El Líder.

También te puede interesar: 'Vivía en una burbuja', Jacky Redondo confiesa que llegó a su casa llorando luego de realizar esta entrevista

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO