×

'El Torito' a Honduras: 'Dios me los cuide'

'El Torito' espera que las condiciones climáticas mejoren en Honduras y que no provoque daños mayores a sus pobladores

El cantante dominicano, Héctor Elpidio Acosta, conocido como "El Torito", envió un mensaje de aliento a los hondureños a raíz de todos los estragos que ha provocado la depresión tropical Julia.

Acosta miró un vídeo publicado este lunes en la página de Instagram de Televicentro donde se mostró el momento exacto en que se levantó la cortina inflable de la represa "Los Laureles" ubicada en Tegucigalpa, capital de Honduras, como una acción preventiva ante las lluvias que está dejando Julia.

"Deseo que todo transcurra sin nada que lamentar. Desde República Dominicana le mando un abrazo a toda mi gente querida de Honduras. Dios me los cuide", escribió en los comentarios del clip el famoso.

Honduras bajo alerta roja y amarilla por depresión tropical Julia

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) informó este lunes que la alerta roja decretada para diez departamentos y amarilla sobre los otro ocho se extiende durante 24 horas más a causa de los estragos provocados por Julia.

Este fenómeno tropical que ingresó a Nicaragua el sábado 8 de octubre como huracán categoría 1, está al suroeste de Nueva Ocotepeque, occidente de Honduras.

Hasta el momento las autoridades hondureñas reportan la muerte de cinco personas como saldo del paso de Julia.

LEA TAMBIÉN: UNAH suspende clases este martes por estragos generados por Julia

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp