×

EleccionesHonduras.hn: Encuentra la información electoral más relevante en un solo sitio

Memoriza que tu voto es importante y al ejercer tu derecho a votar es un cargo a hacerlo de manera consciente, entre más informado estás, con más responsabilidad votarás.

Ya casi se acerca el día de las elecciones generales en Honduras, y con el  nuevo portal informativo  www.eleccioneshonduras.hn vas a poder encontrar contenido de gran relevancia que te van ayudar a poder tomar una decisión de voto: todas las noticias sobre el proceso del sistema electoral, información sobre los diferentes aspirantes, una guía de pasos a seguir para que los jóvenes conozcan el proceso electoral, datos totalmente actualizados, noticias sobre las elecciones, en fin, todo el contenido lo podrás encontrar en la casa de medios, Emisoras Unidas y Televicentro.

Con el objetivo de fundamentar el proceso electoral a través del análisis e investigación, en este nuevo portal informativo encontrarás notas de relevancia sobre la cobertura electoral, anticipado, durante y posterior a las elecciones primarias del 28 de noviembre de 2021.

Por este sitio informativo eleccioneshonduras.hn encontrarás información útil sobre:

  • Noticias de elecciones generales Honduras 2021
  • Guía para participar en el proceso electoral
  • Análisis y Opiniones
  • Estadísticas y resultados que surjan en tiempo real
  • Información Oficial del Consejo Nacional Electoral de Honduras
  • Contenido para jóvenes
  • Candidatos y partidos
  • Entre otros.

En el portal informativo confluyen todas las fuentes relevantes de la Corporación Televicentro como: contenido de www.tunota.com, HRN, toda la programación y tanto la televisión como la radio preparando a tu disposición toda la información útil para este proceso electoral 2021.

Memoriza siempre que tu voto es de suma importancia y al ejercer tu derecho a votar debes hacerlo con información y análisis, ¿En qué plataforma puedes hacerlo? www.eleccioneshonduras.hn es la nueva ventana informativa para la democracia de Emisoras Unidas, Televicentro y tunota.com

SIGUE LEYENDO