×

Elsa Oseguera cantó a todo pulmón en concierto de Los Temerarios

"Tu infame engaño", "Acepta mi error", "Enamorado de ti", "La mujer que soñé" y "Tu última canción", fueron algunos de los temas musicales que la hondureña entonó con mucha emoción en el show que el grupo musical dio ayer en Houston, Texas, Estados Unidos.

La catracha que reside desde hace varios años en el país extranjero junto a su esposo Davis Flow, comentó que esperó este momento desde hace 12 años, pues Los Temerarios es uno de sus grupos favoritos y esperaba con ansias verlos en vivo.

"Nunca hubiera descubierto tu infame engaño, hoy mi pobre corazón está muriendo. Me voy amándote, no puedo odiarte", se escucha que Oseguera cantó y gritó con todas sus fuerzas la canción Tu infame engaño.

En otra parte, entonó Acepta mi error, uno de los temas más exitosos del grupo conformado por los hermanos mexicanos Adolfo Ángel, Gustavo Ángel Alba y su primo, Fernando Ángel Gonzáles.

"Perdóname y toma esta flor aceptando mi error, en ella te entrego mi amor y mi corazón que un día marchó. Lo descubrí, pues no dejo de pensar y pensar en ti, te amo y lo quiero revivir, amor, ¿Cómo dice?, por favor di que sí", cantó la hondureña.

Con lo anterior la catracha evidenció a través de sus redes sociales que disfrutó cada segundo del evento.

Los Temerarios Tour 2023, inició el 3 de marzo en San José, California, y culminará el 22 de abril en Harvest Bank Theatre de Kansas City.

DE INTERÉS: Elsa Oseguera le cumplió reto a sus seguidores y realizó atrevido baile en el piso

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO