×

Elsa Oseguera bajo fuego: 'Baila mejor el apóstol', critican sus movimientos al ritmo de la punta

La periodista hondureña, Elsa Oseguera, se ha convertido en el centro de una polémica en las redes sociales después de que un vídeo suyo bailando punta, el tradicional baile catracho, se volviera viral en cuestión de horas.

La periodista hondureña, Elsa Oseguera. - Televicentro.

El clip, que ha generado un intenso debate, ha provocado críticas de aquellos que afirman que hasta el apóstol Santiago Zúniga bailaría mejor que Oseguera.

A pesar de las críticas, la catracha que reside en Estados Unidos junto a su esposo Davis Flow y su hija Summer, cuenta con un sólido grupo de seguidores que salieron en su defensa, argumentando que el dominio de la punta no debería ser un requisito para mostrar el orgullo de ser hondureño.

En las redes sociales, los usuarios no se hicieron esperar y los comentarios variaron desde el sarcasmo hasta el apoyo incondicional. Algunos dijeron: "Pensé que solo yo no podía bailar punta", "Gracias por participar", "Baila mejor el apóstol", "Parece que la atacaron las hormigas rojas", "No puede", "Al menos lo intentó".

No es la primera vez que Elsa Oseguera enfrenta críticas por sus movimientos de baile, pero sus seguidores la defienden con pasión, valorando su papel como periodista, creadora de contenido y madre, demostrando que su carisma va más allá de la pista de baile.

SIGA LEYENDO: Los bailes más picantes de Elsa Oseguera; en uno se fue hasta el suelo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO