×

'Ojalá y la deporten ', Elsa Oseguera es atacada por bailar en toalla en calles de Estados Unidos ¿Para una obra social?

Las redes sociales han sido el escenario de comentarios diversos, que van desde críticas como "Ojalá la deporten" hasta mensajes de apoyo como "Eres linda, Dios te bendiga".

Un video protagonizado por la periodista hondureña, Elsa Oseguera, ha desatado controversia en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde algunos usuarios han criticado su participación en un curioso desafío realizado en las calles de Estados Unidos.

En dicho video, Elsa Oseguera aparece bailando con una toalla como única vestimenta.

La controversia parece radicar en la interpretación personal de cada espectador sobre esta singular acción.

“Ojalá la deporten”, “Vive y deja vivir eso opino”, “Pobrecita Elsa no allá como llamar la atención para no pasar por desapercibida a mi criterio esta muchacha creo q tiene problemas de autoestima”, “Hay que verlo como una obra social, peor es irle a dar el diezmo al pastor de la iglesia”, “😂😂😂Y de verdad que es ella es única”.

“Es una obra muy excelente”, “El que quiera ayudar de cualquier manera lo hace muchas felicidades”, “Eres linda Dios te bendiga”, “Que bonito gesto , muchos critican pero no hacen ni dejan hacer ...”, “Es que si no es así uno no da”, dicen los internautas.

¿Es reciente el video?

Sin embargo, es importante destacar que este video, que ha ganado notoriedad en las últimas horas, en realidad se remonta al año 2018.

Entonces, Elsa Oseguera aceptó un desafío propuesto por sus seguidores en el que debía bailar únicamente cubierta con una toalla en medio de una calle de Estados Unidos, mientras el semáforo estaba en rojo.

Durante su baile improvisado, un indigente se acercó y se unió al reto de Elsa. La sorprendente respuesta de los conductores que se encontraban detenidos en el semáforo fue el elemento central de la acción.

Muchos de ellos bajaron los vidrios de sus autos y entregaron dinero a la periodista hondureña, quien, en un gesto conmovedor, entregó la totalidad de las donaciones al necesitado.

Este noble gesto de Elsa Oseguera, que se ha viralizado nuevamente en las redes, ha sido aplaudido y elogiado por miles de sus seguidores, destacando la solidaridad y humanidad que demostró en aquella ocasión.

¿Qué hace actualmente Elsa Oseguera?

La bella periodista dio a luz recientemente y está dedicada por completo a su pequeña bebé Summer, su primera hija de su matrimonio con el también hondureño Davis Flow.

En sus redes sociales, Elsa ha publicado videos de cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida, que, a pesar de ser muy agotadora, ella está disfrutando al máximo.

Te puede gustar: Elsa Oseguera comparte tierna sesión de fotos junto a Summer y Davis Flow

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO