×

Emilio Izaguirre comparte tierno vídeo de su esposa Virginia Varela ayudándole con su terapia

El jugador hondureño Emilio Izaguirre continúa su terapia de rehabilitación tras haber sufrido una lesión el pasado mes de octubre cuando se enfrentaba ante Motagua

El jugador hondureño Emilio Izaguirre y su esposa Virginia Varela siguen sorprendiendo a sus seguidores, esta vez tras compartir un pequeño vídeo en sus historias de Instagram, donde se deja ver el gran apoyo que le está brindando la madre de sus hijos en su proceso de rehabilitación.

Emilio Izaguirre junto a su esposa Virginia Varela. Foto Facebook

VEA: ¿Podía pasar algo más? Toni Costa reveló por qué no quiso darle un beso a la hondureña Sirey Morán en NBL

El jugador del Marathón colgó un pequeño clip en el que se le ve a su esposa brindándole su apoyo, a la vez que Izaguirre le dedicó una tierna canción.

El catracho acompañó las imágenes con el tema Serenata de Amor de Redimi2, canción con la cual le agradece a Virginia por ser una gran esposa.

VEA: Emilio Izaguirre y Virginia Varela eliminan todas sus fotos y se dejan de seguir en Instagram ¿Enojados?

Cabe destacar que, la pareja causó polémica el pasado mes de octubre, tras salir a la luz que se habían dejado de seguir en redes, a la vez que ambos eliminaran todas las fotografías juntos.

Sin embargo, Emilio Izaguirre decidió responder de esta manera a las preguntas de sus seguidores si estaba separado de la madre de sus dos hijos, Virginia Varela, al compartir una fotografía juntos desde la habitación de un centro asistencial.

Foto historias de Instagram, posteada el viernes 22 de octubre de 2021.

VEA: ¡Espectacular! La bella esposa de Emilio Izaguirre celebró a lo grande sus 31 años

SIGUE LEYENDO