×

Emilio Izaguirre regresa al Celtic de Escocia como leyenda

El exfutbolista hondureño será parte del partido de leyendas de la Fundación del Celtic contra el Borussia Dortmund.

El exfutbolista hondureño y directivo del Motagua, Emilio Izaguirre, ha sido invitado a participar en el juego de leyendas de la Fundación del Celtic de Escocia ante el Borussia Dortmund de Alemania.

El ídolo catracho retornará a la ciudad de Glasgow para volver a vestir la elástica del gigante escocés en un encuentro que se disputará el próximo 26 de mayo en Celtic Park.

El objetivo del partido es la recaudación de fondos para alimentar y ayudar a personas necesitadas en el Reino Unido.

“Es tan especial. Recuerdo todos mis partidos con el Celtic y todos los años que estuve en Glasgow y, para mí, Celtic Park es amor.Estoy muy feliz de jugar este juego de leyendas. Será muy emotivo para mí. Esta será mi primera vez en Glasgow en mucho tiempo. Es emocionante y toda mi familia quiere venir también: mi esposa, mis hijos, mi padre, mis hermanos, todos”, expresó Izaguirre.

De esta forma, Izaguirre volverá a disputar un juego de leyendas con 'The Hoops', tras haber formado parte del plantel que jugó ante el Liverpool en Anfield hace un año.

Celtic de Escocia destaca como leyenda al hondureño Emilio Izaguirre

El club Celtic de Escocia destacó a Emilio Izaguirre en sus redes sociales con un mensaje que dice: “Celtic de Escocia destaca como leyenda al hondureño Emilio Izaguirre #CelticFC Leyendas 🆚 @bvb09 ¡El partido de leyendas tendrá lugar este domingo! ¿A quién estás más emocionado de ver vestir los Hoops de nuevo? 🤔 ¡Boletos a la venta general ahora!”

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp