×

¿En busca de trabajo? La reina Isabel te pagará más de L500 mil por limpiar sus palacios

La vacante incluye hasta oportunidad para vivir en una de las residencias reales

La reina Isabel pone a disposición una plaza de trabajo que muchos pueden estar interesados y es una vacante para ser asistente de hogar, dándole la oportunidad de trabajar y vivir en una de las residencias del reino por un año.

De acuerdo con el sitio oficial de la Casa Real Británica, la persona seleccionada se encargará de mantener el orden, la limpieza y el buen estado de los interiores de las residencias reales, así como los objetos que ahí se encuentran.

Además, podrá elegir vivir en el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor (con un ajuste salarial) entre otras residencias. La vacante incluye comidas y costos de viajes a otras propiedades que pueden ser Balmoral en Escocia, incluso hasta en la casa de descanso de la familia real.

Palacio de Buckingham, Inglaterra. Foto: Loving London

¿Cuánto pagarán?

El salario por ser la asistente del hogar de la reina Isabel II es de 19 mil 140 libras esterlinas al año, es decir más de 500 mil 800 lempiras.

Además, durante la estancia le facilitarán a la persona elegida, asesoría y entrenamiento para cumplir con los estándares de protocolo que pide el reinado de Inglaterra.

El puesto también incluye prestaciones, 33 días de vacaciones, un esquema de pensión y el uso de instalaciones de recreación dentro de las residencias reales.

¿Cuáles son los requisitos?

Lo más recomendable es que las personas a aplicar tengan certificaciones en inglés y matemáticas, pero no son del todo obligatorias, ya que, en las clases de protocolo, van incluidas tutorías de esas áreas y debe tener disponibilidad de viajar.

El 28 de octubre es la fecha límite para postularse en esta página. Las entrevistas comienzan el 2 de noviembre.

También te puede interesar: Párroco hondureño lidera programa de protección a menores víctimas de abuso sexual en Italia

SIGUE LEYENDO