×

En estas regiones de Honduras estarán sin luz el jueves 14 de octubre, aquí te decimos el listado

Grandes zonas del país estarán afectadas por los trabajos de mantenimiento al no contar con la electricidad. Mira acá el listado y averigua si tu barrio o colonia no tendrá el servicio público.

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó que realizará el jueves (14.10.2021) cortes del fluido eléctrico desde tempranas horas en regiones del norte, sur centro y occidente de Honduras.

En la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte del territorio nacional, en un horario de 8:15 am a 4:15 pm, se suspenderá la electricidad en: residencial Toledo, Los Naranjo, La Alameda, colonia Santa Marta (este y oeste), residencial Los Jicaros, colonia Las Brisas del Cacao, El Porvenir, colonia Planes de Medina I, aldea El Zapotal, Villas Pedregal, aldea El Retiro y Delicias del Norte.

Además, en los municipios de Cucuyagua, San Pedro, Corquín y La Unión en el departamento occidental de Copán estarán electricidad de 8:15 de la mañana a 4:15 de la tarde; mientras que en ese mismo horario los abonados de Belén Gualcho, Ocotepeque, occidente de Honduras, también no tendrá el servicio público.

Centro-sur

Por su parte, El Porvenir, Francisco Morazán, en un horario de 9:00 am a 4:00 pm no tendrá energía en: El Perdernal, El Encanto, Pueblo Nuevo, El Terrero, El Porvenir, Yoculteca, El Pedregal, Agua Dulce, La Esperanza, Palos Ralos, San Ignacio, Escano de Tepales, San Miguel de Barrosas, Urrutias, Portillo de Cordobas y zonas aledañas.

Finalmente, Valle, en el sur hondureño, será el más afectado al no contar con la luz de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Las zonas afectadas serán: la colonia Altos de la Flor, carretera a Jícaro Galán. El Guayabo número 1, Bañaderos, El Obraje, Jícaro Galán, Chocolate, Maracito, Lagartillo, Los Limones, Nacaome, aldea El Chiflón, Las Balitas, aldea Las Mesas,  San Francisco de Coray, El Obraje, Jícaro Galán, Chocolate, Maracito, Lagartillo, Los Limones, Nacaome, aldea El Chiflón, Las Balitas, aldea Las Mesas, San Francisco de Coray, La Libertad, San Miguelito, Alubarén, Reitoca, Curarén, San Marcos de Curarén, Quebrada Honda, Las Mesas, desvío de La Llave, El Avispero, Sonares, El Juancho y San Antonio de Las Guarumas.

En el listado también están: el desvío El Tránsito, Llano Liso, El Refugio, La Baraja, aldea San Rafael, paso Real, Rincón del Terreno, aldea El Talquezal, aldea La Arada, El Carretero, El Volcancillo, Isla San Carlos, Calicanto, El Cubulero, El Pozo Zarco, aldea La Laguna, Playitas, Huatales, La Sonora y El Trasmayo.

Los Amates, Playa Grande, El Ojustal, Isla San Carlos, El Naranjo, El Aceituno, Aldea El Estero, El Candil, Mongolla, Las Delicias, Arriba, Abajo, El Cementerio, El Centro, aldea San Pedro Calero, Calicanto, La Arada, Santa Lucía, Langué (Los Llanos, El Hato, Las Marías, Hato Nuevo, calle a Luminapa y El Rincón), Las Lajas, El Amatillo (El Resbaloso, Paso Hondo, El Chorro, aldea Piedras Blancas, aldea Santa Rita, La Coyota, aldea Los Luises, Conchal, El Capulín, La Guacimada, El Pochote, El Monumento y La Torre), San Andrés, Guayabillas, Altos de Nancito, El Chorro, El Portillo, Los Almendros y Los Horcones., también conforman la lista.

Para finalizar, el listado lo complementa: El Zapote, La Orilla, El Llano de Jesús, Las Lomas, El Junquillo, El Picacho, Santa Ana, El Platero, Goascorán, La Pital, El Chocolate, La Peña, El Rodeo, Agua Blanca, Las Uvas, La Puya, Sampito, Aramecina, Llano del Pueblo, El Tablón, Papagallo, La Albordia, Mahoma, Solubre, Zacamil, Ojo de Agua,Talpetate, El Nance, Santa Lucía, El Pedregal, El Aguacate, Las Pozas, Los Terrenos, La Laguna, El Coyote, el Charrapal, Macuelizo Caridad, La Canadá, Las Delicias, El Terremoto y zonas aledañas.

Te puede interesar: Pronostican al menos 24 horas más de lluvias para estas zonas de Honduras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO