×

En exclusiva para Las Mañanas del 5: Maribel Guardia revela que "Honduras fue el primer país que visité"

La actriz y cantante costarricense compartió con todos los hondureños el secreto para alcanzar sus sueños y metas.

La esbelta y carismática cantante y actriz Maribel Guardia compartió, en exclusiva con todos los televidentes de Las Mañanas del 5, algunos detalles sobre los inicios de su carrera en el mundo del entretenimiento.

Desde la ciudad de México, la costarricense habló en con los mañaneros del 5 en torno a su experiencia en la música, en la actuación y en el modelaje.

Su historia

La costarricense recordó que sus inicios se remontan a los años 80, desde que fue Miss Costa Rica, lo que le dio derecho a representar a su país en el certamen de belleza Miss Universo. Ahí, Maribel Guardia obtuvo el título de Miss Fotogénica, por parte de la prensa internacional.

A raíz de ello, Guardia relató para Las Mañanas del 5 que, gracias a ese certamen y reconocimiento, fue invitada a visitar México, por parte de Televisa. Se enamoró del arte y comenzó a estudiar canto, baile y actuación en el Centro de Educación Artística.

Honduras

Con una sonrisa en su rostro, Maribel reveló que cuando inició su carrera en los 80 sufrió muchos desplantes y muchos "no", "yo estuve un año en Televisa, pero después me corrieron, me llevé muchos sin sabores, recibí muchos 'no' en mis inicios".

Por lo que, aseguró que para poder alcanzar el éxito, las personas se deben de preparar. "Yo cuando inicié sí era muy bella, pero no tenía la tolerancia, el carácter y con el tiempo lo fui aprendiendo, es necesario agradecer a Dios".

"Recibí muchos 'no, estás muy flaquita', una vez me agarró una productora y me dijo, te tienes que cambiar tu color de cabello, las rubias son las que están de moda, por lo que, le respondí, es mi color natural y no me lo voy a cambiar es muy latino", reveló entre risas.

"El primer país que visité fue Honduras, la señora Norma de Fúnez me invitó a representar a Miss Costa Rica, en ese momento me pidieron representar a la ganadora y realmente que me trajo suerte, ya que el año siguiente participé en Miss Costa Rica y gané", dijo, recalcando el cariño que le tiene al país.

En forma

La actriz aseguró que además de la buena actitud y una rutina de ejercicios constante, lo mejor para mantenerse en buena forma es una dieta balanceada.

Para mantener su cuerpo envidiable Maribel dice que hay días en los que rota comidas como el pan, arroz y tortillas.

La Diosa de Plata, como le llaman, se tomó el tiempo para relatar cómo está viviendo actualmente esta pandemia del covid-19 en México. "Yo sí estoy muy preocupada y muy triste, la verdad, estoy pidiéndole mucho a Dios por la pandemia, ya que el mundo cambió".

Recuerda ver Las Mañanas del 5, de lunes a viernes por la pantalla de Canal 5, a partir de las 9:00 a.m. y a través de TVCPlay.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO