×

En Honduras, estas zonas no tendrán energía eléctrica el viernes 16 de octubre

Hasta por 8 horas no habrá electricidad en todos estos barrios y colonias. Aquí el calendario.

Varias colonias y barrios de Honduras no tendrán energía eléctrica el viernes (16.10.2020) y los horarios varían según el lugar, específicamente en la zona centro sur, litoral y norte del país.

Distrito Central

En un horario de 8:00 am a 4:00 pm en Tegucigalpa habrá interrupción en las zonas del aeropuerto Toncontín, parte de la Colonia 15 de Septiembre, parte de Colonia América, Altos de la Colonia América, San Luis, Camosa, Perisur, Suazo Córdova, Merrian,Zunlacal,Modesto Rodas, Venecia, Santa Bárbara, Rivas, Cañada y zonas aledañas.

También, en la zona de la colonia Las Brisas, Betania, Nueva Esperanza, La Pradera, Flor del Campo, Las Delicias, La Rosa, entre otras.

Arizona, Atlántida

En el municipio de Arizona, Atlántida, las zonas que estarán sin fluido eléctrico de 8:00 am y 45:00 pm son Aldea El Boquete, San Martín, 3 de Mayo, Brisas de Lean, Satélite, Aldea San José de Texiguat, La Bomba, Nueva Florida, El Coco, La Leona, Tiburonas, entre otras.

San Pedro Sula

Se realizará mantenimiento general e instalación de nuevo equipo lo que afectará en el fluido eléctrico en San Pedro Sula en las zonas del Hospital Militar del Norte, Plaza Santa Mónica I y III y Deco Arq en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

También: Porque nos Importa: Se agravan casos de cáncer de mama debido a la pandemia en Honduras

SIGUE LEYENDO