×

En medio de la pandemia, el Bazar del Sábado sigue recibiendo el apoyo de Televicentro y Emisoras Unidas

A través de la campaña “Honduras Levanta”, las empresas socialmente responsables buscarán seguir dando la visibilidad necesaria a los productos.

Televicentro y Emisoras Unidas apoyarán a los emprendedores del Bazar del Sábado. - Foto tomada del Instagram del Bazar del Sábado.

Como empresas socialmente responsables y comprometidas con el emprendimiento de los hondureños, Televicentro y Emisoras Unidas lanzan la campaña "Honduras Levanta". 

La iniciativa es impulsar, desarrollar y mantener estrategias que mejoren la calidad de vida de los emprendedores del Bazar del Sábado en medio de la crisis del coronavirus.

La sección “Honduras se Levanta” de Televicentro y Emisoras Unidas, que inicialmente brindará apoyo a los emprendedores del Bazar del Sábado, estará abierta a los empresarios afiliados a otras cámaras de comercio. 

Además la sección multiprogramas será todos los jueves y sábados en Hoy Mismo al Día, los viernes en La Tarde por TSi y HRN y en Las Mañanas del 5. La sección también podrá ser vista en la app TVC play y en las redes sociales de cada programa. 

Impacto económico

Ante la pandemia que atraviesa Honduras y el mundo, el sector económico también se ha visto afectado, se han detenido las exportaciones, el comercio local, producciones por falta de materia prima, los pasivos siguen creciendo y no hay ingresos en las pequeñas y medianas empresas.

A lo largo de cuatro años, TVC y EU han apoyado al “Bazar del Sábado” poniendo a disposición todas sus plataformas de comunicación; programas tv y radio, redes digitales, gira de medios y presentadores. Durante esta crisis es más importante que nunca que cada emprendedor sea apoyado, porque solo así Honduras podrá salir adelante.

Fuentes consultadas
Tags relacionados
SIGUE LEYENDO