×

Honduras empata 1-1 ante ante Nicaragua en duelo amistoso disputado en Comayagua

Honduras y Nicaragua protagonizaron un interesante choque amistoso, pensando en el arranque de las próximas eliminatorias de la Concacaf para Qatar 2022.

La Selección de Honduras empató 1-1 ante Nicaragua en su primer duelo del 2020. El amistoso se disputó el sábado (10.10.2020) en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Jonathan Paz anotó el gol del empate para La H ante la selección de Nicaragua, en un partido complicado para la Bicolor, donde llegó perdiendo hasta el 90+2

Sin embargo, La H iba perdiendo desde el 39' de la primera parte, cuando Carlos Chavarría abrió el marcador a favor de la selección de Nicaragua, con un tanto de cabeza ante la deficiente cobertura de la defensa de Honduras.

La H no supo sacarle provecho al jugador de más que tenía respecto a su rival, luego de la expulsión de René Huete a los 17 minutos.

La segunda parte se complicó aún más para La H

Al minuto 88′ Darixon Vuelto tuvo la oportunidad de marcar. El jugador hondureño tenía el arco a su disposición para anotar el 1-1, pero mandó el balón sobre el arco.

Este es el primer juego de la Bicolor en 2020, pues debido a las complicaciones por la pandemia del covid-19 el calendario de competiciones sufrió cambios.

Por su parte, Nicaragua viene de empatar 0-0 contra Guatemala
en la ciudad de Managua.

Sigue en vivo los duelos de La H por Telecadena y Televicentro.com (excepto Estados Unidos y México).

SIGUE LEYENDO