El pastor Avaricio volvió a llamar la atención de las redes sociales al mostrar el prototipo de las “casitas en el cielo” que planea construir.

“Aquí andamos viendo el prototipo de las casitas que vamos a construir en el cielo, el que ya empezamos a construir”, dijo mientras recorría el lugar junto a su equipo.

Pastor Avaricio y la polémica por diseño de casas y venta de terreno en el cielo

Durante la visita, Avaricio explicó cómo serán las futuras viviendas: “Por ejemplo, venga ya con unas piscinas, así más o menos, y para allá está el prototipo de la idea de las casitas que vamos a construir allá”.

Asimismo, destacó la diferencia del material, pues aseguró que “allá (en el cielo) van a ser amarillitas, enchapaditas en oro y plata; van a ser como blanco y amarillito, color oro, y definitivo, va a estar mucho mejor que aquí, porque aquí estamos nada más tomando idea de cómo serán las casitas en el cielo. Me parece bien este prototipo”.

El pastor también adelantó que buscarán otros modelos para definir los diseños finales. “Vamos a buscar otros más para ver cuál nos conviene y cuál se vería mejor, ya haciendo los planos y con los diseñitos que vamos a preparar para mostrar y que la gente tome idea y que diga, que lo apruebe pues, que diga que le parece bien esos diseños”, expresó.

View post on TikTok

Consideró que este recorrido representa la primera oportunidad de que el público vea cómo serán las casitas según el prototipo.

Avaricio detalló que compararán diferentes opciones antes de decidir cuáles se construirán finalmente. “Este fue el primer recorrido en el primer lugar donde vamos a mostrar de más o menos cómo van a hacer las casitas en el prototipo que queremos, vamos a estar comparando con otros y ahí vamos a decidir de cuáles vamos a hacer las casitas”, aseguró.

No es la primera vez que el pastor se vuelve viral. Semanas atrás, publicó un video en el que afirmaba que vende terrenos en el cielo por 5 mil dólares, lo que generó un amplio debate entre sus seguidores y críticos.

Lea también: Pastor afirma que 'Dios le pidió' un iPhone 17 y pide a fieles que lo paguen