×

Barrios y colonias que no tendrán energía eléctrica en Honduras el viernes 12 de noviembre

Revisa el listado completo de los lugares que no tendrán energía eléctrica por al rededor de ocho horas

Cortes de energía eléctrica en Honduras. - Televicentro.

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó que algunos barrios y colonias de la zona noroccidente del país estarán sin energía eléctrica el viernes (12.11.2021) por un espacio de ocho horas.

De acuerdo con la EEH, la interrupción del fluido eléctrico se debe al mantenimiento general de las líneas y el corte de ramas que afectan las mismas.

En ese sentido, no tendrán luz de 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde en las siguientes aldeas de Puerto Cortés, Choloma, Tela y Progreso: aldea Río Nance, Bijao, Blanquito, Las Flores y El Rancho.

Asimismo, en Terrazos del Norte, Zoli de Honduras, colonia Gracias a Dios, Alianza, Coranorte y La Garrobera.

VEA: Anuncian cierre de tramo que conecta los bulevares Centroamérica y Suyapa en Tegucigalpa

Puerto Cortés

En Puerto Cortés, no tendrán el servicio eléctrico en la colonia 21 de octubre, Las Palmas, El Rondón, 19 de mayo, Baracoa Pueblo, colonia San Miguel, carretera vieja Baracoa y Brisas de Baracoa.

De la misma forma, Baracoa Johson, El Bun, colonia López Bonilla, La Unión, El Sofoco, Los Cruces, Tapón de los Oros, El Boquerón, La Colman, Los Mangos, Caoba, Roble, El Ocote, San José de Brisas y La 40.

Además, La Uva, La Junta, La Mora, Guanacastales, Remolino, Ticamaya y Nueva Tacamaya. Al igual que Nola, Kele, Savoy y Manacalito.

Choloma

En Choloma, no tendrán luz en la aldea La Protección, Tibombo, Montevideo y Lupo Viejo.

Tela

Por otro lado, los ciudadanos que residen en las siguientes zonas del municipio de Tela que estarán sin luz por aproximadamente ocho horas son: Meroa 8, Meroa Río, El Champerío o Triunfo II, Mélcher 6 y El Guayabal I y II.

TE PUEDE INTERESAR: Más lluvias y bajas temperaturas por 24 horas para estas regiones de Honduras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO