×

Estas zonas de Honduras no tendrán energía el jueves 10 de febrero

Conozca el listado completo de los barrios y colonias de Honduras que no tendrán energía por varias horas el jueves 10 de febrero

Varias zonas del norte de Honduras estarán sin energía eléctrica durante varias horas el jueves de febrero (10.2.2022), informó la Empresa Energía Honduras (EEH).

De acuerdo con la información del consorcio estatal, la interrupción al servicio eléctrico será por mejoras que se desarrollarán entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

La EEH detalló que las zonas de Honduras que estarán sin energía serán principalmente en los departamentos de OlanchoSanta BárbaraOcotepeque Valle.

Juticalpa, Olancho

De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.: ciudad Juticalpa; barrio el Centro; El Recreo; El Edén; Miguel Barahona; Sabaneta; Belén; San Rafael, y zonas aledañas.

Además, La Ceibita; 115 Brigada; El Portillo; Candeleros; La Vega; Panuaya; Sincuyapa; El Rincón; Casas Viejas; Las Trojas; El Galope; El Ojustal.

Santa Bárbara

De 8:30 a.m. a 4:30 p.m.: Llanos del Conejo; Galeras; Los Naranjos; Bella Vista; Enguaya; Piedras Cargadas; Suyapa; Brisas del Rosario; El Rosario; El Mirador; La Encantadora; El Jagua; El Rodeo y entre otras.

Nacaome, Valle

De 8:15 a.m. a 4:15 p.m.: Pavana; Laure Abajo; Bañaderos; El Obraje; Jicaro Galán; Chocolate; Moraicito; Lagartillo; Los Limones; Ciudad Nacaome; aldea El Chiflón; y San Francisco de Coray.

También, La Libertad; San Miguelito; Alubaren; Reitoca; Curaren; San Marcos de Curare; Las Mesas; San Nicolás; La Aranda; Isla San Carlos; El Cubulero, y zonas aledaños.

Ocotepeque

De 8:15 a.m. a 4:15 p.m.: Fraternidad; Las Cruces; Los Vados; San Francisco; Dolores Merendón; San Jeronimo; San Jorge; Ocotepeque; El Socorro; Los Planes; Río Platano, entre otras.

LEA: 'Yo amo la radio': la magia que está para vos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO