×

Barrios y colonias que estarán sin luz el jueves 25 de noviembre en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Yoro

La Empresa Energía Honduras anunció los sectores del país que estarán sin energía eléctrica desde la mañana del jueves 25 de noviembre

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció el miércoles (24.11.2021) que varios sectores del país no tendrán energía eléctrica durante varias horas desde la mañana del jueves (25.11.2021).

Según la información de EEH, estas zonas se verán afectadas debido al mantenimiento general de líneas y la instalación de equipos de medición, por lo que hicieron un llamado a los pobladores de estas zonas para que tomen las debidas precauciones.

LEA TAMBIÉN: Distribución de maletas electorales en Honduras finalizará el sábado 27 de noviembre

De esta forma, los sitios principalmente afectados serán las ciudades del Distrito Central en Francisco Morazán; Yoro y la ciudad de San Pedro Sula, en Cortés.

Distrito Central, Francisco Morazán

Las zonas afectadas en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. serán:

Residencial Centroamérica, Monte Carmelo, col. Espíritu Santo, Superación, Gracias a dios, Santa Cecilia, El Carrizal, Cantarero López, Lincoln, Nuevos Horizontes, Los Centenos, Jardines del Norte, Lomas del Norte, Brisas del Norte, Laguna del Pedregal, zonas aledañas salida al norte, col. Smith, Jardines del Carrizal, San Juan Bosco, Nueva Providencia, José Duarte, Divino Paraíso, Ulloa, Nueva Capital, Mary Flake de Flores, Fuerzas Unidas, Ciudad del Ángel, Nueva Danlí, Altos de la Laguna.

San Pedro Sula, Cortés

Los sectores afectados en la zona norte, en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. serán:

Centro comercial Los Castaños, supermercados Maxi Despensa y zonas aledañas.

Yoro, Yoro

Los sitios que no contarán con el fluido eléctrico en un horario comprendido de 9.00 a.m. a 4:00 p.m. son:

Parte de la Ciudad Yoro, barrio Santiago, col. Porfirio Martínez, Lando Burgos, Rotario, Hawitt, Emanuel de la primera a la tercera etapa, barrio El Centro, La Cultura, Guanacaste, Cabañas, Subirana, col. Reino Unido, San José y barrio Casino.

PUEDES LEER: Sistema biométrico tardará 5 segundos en identificar huella digital de electores

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO