×

Barrios y colonias que estarán sin luz este lunes 24 de enero en Honduras

¡Toma nota! Mira cuáles son los barrios y colonias que no tendrán energía eléctrica hasta por ocho horas este lunes 24 de enero

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció que algunos barrios y colonias de la zona noroccidente del país no tendrán energía eléctrica hasta por ocho horas este lunes 24 de enero.

Según EEH, la interrupción se debe al mantenimiento en componentes de distribución en subestación La Puerta y también el enlace de carga del Hospital Leonardo Martínez.

En ese sentido, no tendrán luz desde las 8:15 de la mañana hasta las 4:15 de la tarde en las siguientes zonas de San Pedro Sula: colonias Prado Alto, Prado (oeste) y Hernández (este).

Asimismo, los barrios Paz Barahona (oeste y sur), así como barrio Lempira, mercado 7 Calle, Hondutel centro, Lovable de Honduras y zonas aledañas estarán sin el fluido eléctrico.

Por otro lado, no tendrán energía eléctrica de 8:25 a 8:40 de la mañana y de 3:40 a 3:55 de la tarde los barrios: Suyapa, El Benque, El Centro (oeste), El Benque (este), mercado central, ENEE (plantel el centro) y el Registro Nacional de las Personas (RNP).

PUEDES LEER: Trancazo de casi 5 lempiras en precio de combustibles a partir del 27 de enero, mira la tabla de precios

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO