×

‘Viste vulgar’: Jennifer Funes recibe duras críticas por su vestuario para Premios Extra

La modelo y cantante hondureña, no sé quedo callada y decidió responder a varios de los usuarios que criticaron su vertieron y la catalogaron como “una mujer vulgar”.

La DuraHN en medio de la polémica -

Una vez más, la guapa hondureña Jennifer Funes está en medio de la controversia por su atrevido look para la ceremonia de los premios Extra, que se celebró la noche del domingo 16 de abril.

"Sos demasiado bella como para vestirte vulgar. Pero es tu personalidad y estilo no la podemos cambiar", escribió una de sus seguidoras, mensaje  que la cantante no dejó pasar y decidió responder.

Vea también: Así luce Lady Frijoles, la hondureña que se viralizó tras despreciar comida mexicana

“Baby responderé sólo un comentario Nega y será el tuyo. Quiero decir vulgar?  Muchas se ponen un traje así y créeme q no les queda, lo entiendo. Se que andaba top y eso nadie me lo quita, seguridad ante todo y me sentí súper bien, así que lo que sea”, comentó La DuraHN.

Sin embargo, otros afirmaron que su outfit estaba más orientado para Halloween. "Si se parece con Lorena Herrera. Lograste el propósito! Porque a Marilyn no!", "Que se hizo en la cabeza".

Vea también: ¿Quién es Allison Cruz la hondureña que revoluciona TikTok con su personaje de 'Homelo Chino'?

"No te ves natural con tanta cirugía y retoques innecesarios! Te vi de palillona hace años, que mujer tan bonita.  Pero hay mucha inconformidad, vanidad y vacíos dentro que ocupamos retocar afuera", comentó otra de sus usuarias.

Vea también: ¿Siguen enamorados? Juanchi y Yonuelito comparten romántica cita

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO