×

Campañas de TVC y Emisoras Unidas :Exitosa entrega de árboles y fomento a emprendedores

Durante la conmemoración del Bicentenario de Independencia, las iniciativas de Plantatón HN y Yo Compro HN y “Un libro para vos” se realizaron para apoyar el desarrollo de Honduras.

Televicentro y Emisoras Unidas demostraron estar a la vanguardia en campañas de proyección social. - Foto: Televicentro

Televicentro y Emisoras Unidas, en el marco de su Responsabilidad Social Empresarial y en conmemoración al Bicentenario de Independencia, expusieron el miércoles (15.09.2021) varias de sus campañas que tienen como objetivo apoyar el desarrollo de Honduras.

Durante la iniciativa PlatatonHN, lograron entregar 2 mil arbolitos a familias capitalinas que decidieron ser parte del cambio y reforestar sus comunidades.

Entrega de arbolitos durante la conmemoración del Bicentenario. Foto: Televicentro

Lee también: Foro LM5 presentó: 'el perfil de un abusador'

Cabe destacar que esta campaña busca luchar por mantener un país verde, por lo que motiva a las personas a demostrar su amor y patriotismo plantando un árbol en diferentes regiones.

Familia hondureña recibiendo sus arbolitos de parte de Televicentro y Emisoras Unidas Foto: Televicentro

Por otra parte, la campaña #YoComproHn contó con la participación de sus emprendedores, brindándoles un espacio en los predios de Televicentro para dar a conocer sus negocios y productos.

Emprendedores durante la conmemoración del Bicentenario de Independencia. Foto: TVC
Emprendedor mostrando sus productos en los predios de Televicentro. Foto: Televicentro

Asimismo, se realizó entregas de textos por medio de la campaña “Un libro para vos”, que consiste la donación de material educativos y de entretenimiento a niños y adultos, para fomentar la lectura.

Finalmente, como parte de la conmemoración del Bicentenario, se regalaron libros de autores hondureños a cada una de las familias que pasaron frente a las instalaciones de Televicentro, para enriquecer sus conocimientos de la historia de nuestro país.

Te puede interesar: Las mañanas del 5 y Operación Sonrisa regalan sonrisas en el Día del Niño

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO