A través de sus redes sociales, el presentador hondureño Erik Chavarría compartió con sus seguidores este importante logro en su carrera y en su vida.
El querido locutor y presentador de televisión expresó su felicidad en un emotivo post en sus diferentes redes sociales. El pasado fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de graduación, en la que el presentador obtuvo su título de Máster en Storytelling Transmedia.
"Gracias a Dios por alcanzar un logro más en mi vida", fueron las palabras del presentador. También dejó unas palabras de aliento y superación para todos sus seguidores: "Nunca es tarde para aprender e instruirse en lo que amas, en aquello a lo que te dedicas y que te llena de pasión".
A la celebración se sumaron compañeros de trabajo, personalidades del entretenimiento nacional y seguidores, quienes lo llenaron de comentarios en las diferentes publicaciones.
Entre las personalidades que lo felicitaron estuvo la presentadora de Las Mañanas del 5, Loren Mercadal: "¡Muchas felicidades, Erik! Qué lindo verlo cumplir sus sueños", comentó.
¿Quién es Erik Chavarría?
El originario de Comayagua, Erik llegó a la gran ciudad con el objetivo primordial de estudiar en la universidad. Su impacto en la radio capitalina fue notable, especialmente en La Top, donde Edgardo Rivera le brindó la libertad para desarrollar su creatividad espontánea, marcando su disciplina desde las madrugadas en 2008.
Erik se define como un "camaleón", adaptándose a las circunstancias y siendo crudo consigo mismo para evolucionar. A pesar de los desafíos, como enfrentar un sueldo insuficiente para mantener a su familia en los inicios, lo que lo llevó a considerar migrar, siempre se mantuvo firme.
En su vida personal, Erik honra la lealtad de su madre, Sandra Bustillo, quien fue empleada doméstica y su pilar más seguro. Es padre de tres hijos: Eric Jr., Camilo, y su hija Luciana Mía, quien falleció poco después de nacer, un evento que describe como lo más doloroso de su vida.
Erik también ha enfrentado batallas personales, como un episodio de ansiedad que superó con ayuda profesional y apoyo de aliados estratégicos como Laura Meza. Su condición de hipohidrosis (no sudar) es una particularidad, y es un férreo aficionado al Club Olimpia Deportivo.
Lea También: Neida Sandoval habla de los retos y logros de su carrera en la Televisión

