×

Erik Chavarría cumplió el sueño de niño hondureño que soñaba con volver a caminar, esta es su historia

"Muchas gracias, que Dios los bendiga", confesó Noé, que pese a su movilidad reducida ahora puede disfrutar del lado más divertido de la vida

El locutor y presentador hondureño Erik Chavarría “El Matatán" y su compañero de cabina Carlos “El Animal” viajaron hasta la comunidad de El Guayabal, Valle de San Francisco, El Paraíso, para cumplirle el sueño a uno de sus oyentes más fieles del programa El Macaneo de XY 90.5.

Noé Padilla es un niño con discapacidad, de 10 años de edad, que fue sorprendido por los locutores de Emisoras Unidas para cumplir uno de sus mayores sueños.

VEA: 'Salí de ahí, barzón': 'El Masiso' está desesperado por tener a su hijo en brazos y así 'lo amenaza' para que nazca pronto

A la cabina de XY "La Rompebocinas" llamó Yorlin López, madre de Noé, para solicitar el apoyo de los oyentes y poderle comprar unas muletas a su hijo, para que se pudiera movilizar.

Sin embargo, otro de los sueños de Noé era tener una bicicleta, por lo que, gracias a los oyentes, Erik Chavarría y Carlos le pudieron cumplir este sueño al fiel oyente.

A través de sus historias en redes sociales “El Matatán” compartió esta hermosa historia, donde con mucha emoción fueron recibidos los locutores hondureños por Noé y su madre. A la vez que el pequeño agradeció a todos los oyentes del programa.

El menor pudo recibir un par de muletas, una bicicleta  y una laptop para seguir recibiendo sus clases, además de una camiseta de la Selección de Honduras.    

“Gracias por todo y gracias a los oyentes que hicieron que mi hijo esté así de alegre” dijo Yorlin, madre de Noé.

VEA: Con tiernas fotos, 'El Masiso' revela el sexo de su bebé junto a su pareja

Por su parte, el pequeño de 10 años también expresó sus palabras. “Gracias Matatán, gracias Carlos por todo. Y a todos los oyentes del Macaneo que Dios me los bendiga”.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO