×

Erik Chavarría revela si es verdad que se ha realizado cirugías estéticas

Un antes y un después, el presentador sorprende con estas confesiones

El periodista y presentador de Televicentro y Emisoras Unidas, Erik Chavarría, a sus 32 años, se considera una persona sonriente y trabajadora, y en una entrevista con Renata Espinal, reveló varios datos de su vida que quizás no conocías.

Los inicios de Erik fueron en un programa de reguetón, mencionando que este género lo ha acompañado durante toda su carrera, pero, de igual forma, contó que es una persona muy versátil y escucha cualquier tipo de música.

¿Se realizó algún tratamiento estético?

Una de las preguntas más frecuentes que le hacen al presentador de "El Macaneo" es sobre si se ha realizado algún tratamiento estético a lo que él contestó: "Confieso que antes tenía mi cara un poco redonda, y los especialistas en estética aconsejan que las caras largas tienen mejor apariencia y como hombre uno se tiene que definir la parte de la mandíbula".

De igual forma, Chavarría expresó que su dentista le recomendó la cirugía a lo que él no le vio ningún problema realizársela, agregando que se recuperó a los 4 días del tratamiento, sintiéndolo nada más como un dolor de muela.

¿Se realizaría otro tratamiento? Erik consideró que si tendría la oportunidad, le gustaría acudir para la extracción de grasa en los pechos.

Su actitud, lo mejor que tiene por dar

"Yo estoy consciente que sí puedo proyectar algo positivamente es mi actitud", dijo el presentador quien añadió que a pesar de que se considera una persona de carácter fuerte, trata de mostrar una sonrisa a los demás.

Erik indicó que se siente muy orgullo de su trabajo y el desempeño que muestra cada día en él, agradeciendo el apoyo de todas las personas ya que menciona que en sus redes sociales lee todos los días comentarios positivos hacía él y su carrera profesional, lo que no lo hace dudar de su talento y ser cada día mejor periodista.

Mira la entrevista completa aquí

No te pierdas a Erik Chavarría todos los sábados de 12:00 a 2:00 pm en "El Macaneo TV".

Además: La hondureña Debbie Bertrand sorprende a sus seguidores con radical cambio de look, ¡mira las fotos!

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO