×

Erik Chavarría sorprende al cantante colombiano Jiggy Drama al improvisar en vivo en El Macaneo TV

En exclusiva y desde Colombia el cantante Jiggy Drama compartió con todo el público de El Macaneo TV. ¡Mira todo lo que pasó!

El cantante colombiano Jiggy Drama fue el invitado especial de este sábado en el programa El Macaneo TV, que se transmite por Canal 5 y la radio XY de Emisoras Unidas.

El artista aprovechó el espacio para hablar un poco más de su música e incluso se sorprendió con la lírica del presentador hondureño Erik Chavarría.

Desde su casa y a través de video, Jiggy habló para El Macaneo TV sobre el pasado, presente y futuro de su carrera, de su cambio de look y hasta de lo que ha aprendido durante este aislamiento.

La entrevista se convirtió en un espacio lleno de risas, cuando Erik y Jiggy Drama comenzaron a compartir algunas de las medidas de circulación que viven tanto Honduras como Colombia.

"Estoy muy contento de estar con ustedes desde Colombia", dijo el artista, quien además comentó que está muy contento de lanzar este nuevo sencillo "Replay".

Jiggy Drama contó cómo decidió crear el éxito "Replay", una serie de sesiones junto a otros cantantes para no dejar de llevarle música a todos los que lo siguen.

Además: En Exclusiva para Sábado Feliz: Papá de Karol G revela que regresa a la música y comparte algunos secretos de su hija

Aquí la entrevista

Erik Chavarría vs Jiggy Drama

Jiggy Drama realizó una pequeña improvisación, pero quien no pudo quedarse atrás fue el talentoso presentador y locutor de El Macaneo TV.

Chavarría dejó claro en su interpretación la molestia que ha causado la compra de los hospitales móviles, aquí te presentamos esta ocurrente interpretación:

Vídeo completo

También: La Cocina de Keyla: Aprende a preparar puntas de filete de res a la jalapeña, cheesecake de café y bomba dirty chai

Recuerda que puedes ver el programa todos los sábados a partir de las 12:00 del mediodía por Canal 5 y por la XY y revivir cada uno de estos programas en TVCPLAY, www.televicentro.com

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO