×

Erik Chavarría y su gran evolución en los medios de comunicación ¡aquí su antes y después!

El extrovertido presentador y locutor, Erik Chavarría, sigue evolucionado en los medios de comunicación, ahora podrás ver su nueva faceta en el programa “CON TODO”

Erik Chavarría locutor y presentador de Televicentro y Emisoras Unidas. -

El presentador y locutor, Erik Chavarría, se ha convertido en una de las voces más destacadas en los medios de comunicación en Honduras.

Erik Chavarría indicó su carrera profesional como locutor de radio, destacándose por su carisma, desenvolvimiento ante el micrófono y su manera de entretener a los oyentes.

El presentador de 32 años, a lo largo de su carrera, ha tenido muchas evoluciones tanto personales como profesionales. 

VEA: Martha Ríos rompe corazones tras publicar foto junto a su novio

Chavarría ha logrado tener reconocimiento a nivel nacional, por sus destacadas participaciones en programas como Las Mañanas del 5, ¿Quién quiere ser Millonario?, Celebremos llego la Navidad, Los del Cuarto, entre otros.

Erik Chavarría en diferentes facetas profesionales.

Pese a la pandemia del covid-19, Chavarría ha demostrado su talento en El Macaneo TV, en compañía de Elmer Valladares y la locutora Arleth Portillo, programa que se transmite a través de pantalla de Canal 5, y en la XY90.5 todos los sábados a partir de las 12:00 del mediodía.  

El hondureño ha tenido muy buena aceptación, ya que es considerado como uno de los locutores más destacados del país, “El Matatán”, nombre con el que lo reconocen sus oyentes y ha logrado ganarse el corazón de todos sus seguidores.

VEA: Así respondió Rude Boy a quienes lo critican por usar la misma ropa

Chavarría regresa a las pantallas de Canal 5, con el nuevo programa de concursos “Con Todo”, emisión televisiva que compartirá con Jean Paul Irías y Laura Meza.

Aquí te dejamos algunas de las fotos de su gran evolución.

 Su antes y después:

Erik Chavarría locutor y presentador
Erik Chavarría junto a Daddy Yankee.
Erik Chavarría en sus inicios como locutor.
Erik Chavarría presentador de LM5 en 2018

VEA: Emma Coronel, la esposa de el Chapo, pasa su primer cumpleaños en prisión, y este fue su mejor regalo

Erik Chavarría locutor de radio en 2013
Evolución de Erik Chavarría
Erik Chavarría, locutor y presentador de El Macaneo TV foto 2021.

Ahora podrás ver a Erik Chavarría de lunes a viernes por la pantalla de Canal 5, a partir de 3:00 a 5:00 pm., en el programa "CON TODO" gran estreno jueves 22 de julio.

SIGUE LEYENDO