×

Los outfits de Erika Williams durante la cobertura del Mundial y su significado

La bella presentadora Erika Williams ha lucido de varios colores durante la fiesta del Mundial, robando muchos suspiros. ¿Cuál es tu favorito?

La presentadora de deportes Erika Williams ha lucido de múltiples colores en la fiesta del Mundial de Qatar 2022. - Foto: Erika Williams

La bella presentadora de "Las dueñas del balón" por TSI, Erika Williams ha lucidos sus mejores outfits; desde el día que inicio la Copa Mudial Qatar 2022, el 20 de noviembre, ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

Sin embargo, detrás de los bellos atuendos de Erika Williams hay un gran significado conmemorativo a los selecciones que están participando en el Mundial de Qatar.

Williams reveló que sus outfits son planificados, es decir que se relacionan con alguno de los equipos de juegan en la jornada mundialista.

En la inauguración del programa La Jornada, la bella presentadora lució un vestido color verde, que representaba la bandera de Gales, ya que estaban en el Mundial por segunda vez.

También en sus redes sociales, la presentadora de deportes dejó claro que una de sus selecciones predilectas es Argentina.

El día del partido entre Qatar y Ecuador, mostró un jumpsuit (traje de una sola pieza) blanco, junto a la instantánea colocó "1 partido a la espera de 63".

Como evidenció desde el inicio su apoyo a Gales, el día del encuentro entre dicha selección y Estados Unidos (1-1), mostró dos tonalidades de verde en su camisa y su falda, luciendo radiante.

El día del partido entre México y Polonia (0-0), Williams se vio espectacular con un vestido color rojo, con caída en sus hombros, que le dio el toque chic.

Además, se vistió de amarillo el día que jugo España y Costa Rica, en el comentario de la fotografía agregó "así de bien con la Furia Roja".

También, en el encuentro entre Brasil vs Servia (2-0), lució un hermoso conjunto color azul, acompañado de una chaqueta con estampado y una falda del mismo color.

Sin duda alguna, la hondureña engalana el set de Deportes TVC en honor al Mundial de Qatar 2022 con su belleza, talento y carisma.

LEA ESTO: Melissa Valeriano presume su pancita de embarazo

SIGUE LEYENDO