×

‘Vio que era mujer y que estaba sola entonces me atacó’, Erika Williams relata traumática evento de abuso

La presentadora relató mediante un traumático relato, la forma en que sufrió de violencia mientras se transitaba por la calle

Erika Williams reveló una traumática experiencia - Foto: Instagram Erika Williams

La hermosa presentadora de deportes, Erika Williams relató a través de sus redes sociales la forma en que la agredieron mientras se transitaba por las calles de Tegucigalpa.

En una serie de historias en su cuenta de Instagram, la periodista de “Las dueñas del balón” contó a sus miles de seguidores la traumática historia.

LEA TAMBIÉN: ¿Hermanas gemelas? Aquí las imágenes que comprueban el parecido de Erika Williams con Karol G

“Salí a hacer mandados en hora de tráfico, tomé una ruta alterna y en el camino un hombre de la calle se me acercó para pedirme dinero”, comenzó relatando.

La hermosa presentadora de deportes relató que se sintió insegura mientras se conducía por las calles de Tegucigalpa. Foto: Instagram Erika Williams

Asimismo, Williams indicó que el sujeto desconocido supo que se conducía sola por lo que decidió actuar de forma agresiva con ella.

“No le quise dar dinero, vio que era mujer y que estaba sola entonces se enojó, me golpeó el retrovisor súper fuerte que hasta el carro de atrás le tuvo que pitar”, concluyó diciendo.

LE PUEDE INTERESAR: Erika Williams sorprende en La Cocina del Cinco al revelar que es lo más extraño que ha comido con el aguacate

Finalmente, la presentadora deportiva indicó que “estas son cosas de mujeres”, manifestando que es algo normal para ella.

Según Erika Williams, el sujeto decidió atacarla luego de verificar que ella viajaba sola en su automóvil. Foto: Instagram Erika Williams

Gracias a su carisma y profesionalismo, Erika Williams es una de las periodistas más seguidas de las redes sociales hondureñas.

Actualmente, la presentadora de deportes cuenta con más de 87 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

SIGUE LEYENDO