×

¿Es el sexo la clave para un matrimonio feliz? Fabián Ríos revela cómo le cumple a Yuly Ferreira

"Me ha servido para mantener mi llama del amor después de 20 años, más encendida que nunca", comentó el actor al dar a conocer este secreto

El actor colombiano, Fabián Ríos, reveló que su secreto para tener un matrimonio feliz es el sexo y por ello compartió consejos sobre el tema.

Según Ríos, los consejos no los da por haberlos leído en algún libro, sino porque él lo ha vivido en su relación amorosa con la actriz colombiana Yuly Ferreira. Y aseguró que sus experiencias le han servido para mantener la llama del amor encendida durante los 20 años que tiene de estar a su lado.

"Me ha servido para mantener mi llama del amor después de 20 años, más encendida que nunca", comentó el actor.

En primer lugar, Ríos explicó que los hombres deben abrazar y besar y decirle a sus esposas que son lo más importante para ellos, como si fuera el último día de su vida.

El segundo consejo que brindó es que sorprender a la pareja con detalles y aprovechó para contar que él espero a su esposa con un corbatín rojo y totalmente desnudo.

"Es mi novia, es mi mujer y yo la tengo que enamorar todos los días para yo no tener que mirar afuera", dijo el artista.

Por otra parte, manifestó la importancia que tiene decir "te amo" y también recomendó que los hombres le compren ropa íntima a sus esposas.

También te puede interesar: Mujeres se tomaron fotografías 'hot' en sobre carro de Nicky Jam creyendo que él no estaba adentro

SIGUE LEYENDO