×

¡Espectacular! Sirey Morán se luce con imitación de Karol G y pasa a la final de NBL 2021

Vea los detalles de la destacada participación de la hondureña Sirey Morán en Nuestra Belleza Latina

La guapa hondureña Sirey Morán avanzó este domingo (14.11.2021) a la gran final de Nuestra Belleza Latina (NBL) 2021 tras una destacada participación en la que derrochó talento.

La exintegrante de Las Dueñas del Balón de TSi, tuvo que la difícil tarea de imitar a cabalidad el video y canción “Bichota” de la cantante colombiana Karol G.

En ese sentido, la catracha subió al escenario vestida con un sexi traje de cuero de color blanco y también unas botas altas del mismo color.

Lea también: Sirey Morán: 'Me apasiona el periodismo, quiero una oportunidad'

Algo que llamó la atención fue la peculiar peluca de color verde con la que realizó la presentación la ex reina de belleza de Honduras.

Sin duda alguna, Morán lució radiante y segura al momento de interpretar la famosa canción de la cantante del género urbano.

Al final de su destacada presentación, Adal Ramones, parte del jurado calificador de NBL, se rindió en halagos hacia la hondureña.

“Estas avanzando en ser más libre. Te vi muy bien, el físico te ayuda, tienes una gran presencia sobre el escenario”, manifestó Ramones.

El programa de NBL, que se desarrolla en Miami, Florida, Estados Unidos, es transmitido por Telecadena de Televicentro todos los domingos a partir de las 6:00 de la noche.

Ingrese a este link para votar por Sirey Morán y así pueda continuar su participación en el programa Nuestra Belleza Latinahttps://www.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota

SIGUE LEYENDO