×

Esposa de Amado Guevara brinda total apoyo al hondureño en su nuevo camino

La guapa hondureña también reveló la razón por la que su esposo estuvo varios años sin dirigir.

Lucía Aragón, esposa de Amado Guevara, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un poderoso mensaje de apoyo para el ex futbolista al conocerse que será asistente técnico de equipo en Estados Unidos.

Y es que, Guevara fue presentado oficialmente como nuevo asistente técnico del Carolina Core FC de la tercera división de Estados Unidos, es decir la MLS Next Pro, revela DeportesTVC.

El citado medio agrega que Amado Guevara será el asistente técnico de Roy Lassiter, quien fue nombrado como entrenador del Carolina Core FC.

Al mismo tiempo, la esposa de 'El Lobo' reveló que Amado Guevara estuvo varios años sin ser entrenador de fútbol "por priorizar proyectos familiares".

En su cuenta de Instagram escribió: "¡HABEMUS ASISTENTE TÉCNICO EN LA MLS Next Pro! De capitán a capitán… Hace varios años en Metrostars, Mr. Eddie Pope le entregó el gafete de capitán al Lobo, hoy, como Chief Sporting Officer, le entrega la camiseta del Carolina Core FC con la oportunidad de formar parte del Cuerpo Técnico de su equipo".

"Después de unos años sin dirigir por priorizar proyectos familiares, mi capi #AG20, regresa a las canchas, abriéndose camino en la MLS Next Pro con la visión de crecer y hacer carrera ahí, y así como fue de los pioneros como jugador en la MLS, así también lo será como AT. Es el primer hondureño😎 esperamos que a futuro se sumen más DTs🇭🇳 a esta Liga".

"Es increíble como Dios nos lleva logrando objetivos y cumpliendo sueños, GRACIAS Dios por esta bendición, gracias Richard por la conexión y gracias Eddie and Co. por la oportunidad", escribió Aragón.

Foto/Instagram Lucía Aragón.

Amado Guevara rechazó a Rueda

"La verdad que de parte de los federativos no he tenido ninguna comunicación, quien sí lo hizo fue el profe Rueda, justamente hace unas semanas, le dije que ya tenía este compromiso, él lo entendió, me apoyó y yo en lo personal estoy contento pensando en lo que viene. Desde que salí del proceso con el profesor Pinto no volví a ser contactado por Fenafuth", explicó en el programa El Cafecito Deportivo.

Te puede gustar: Issa Vegas, la más viral de TikTok al borde de la censura con estos videos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO