Cristofer Lara, mejor conocido en redes como “El Barbarito”, y su esposa Andrea vivieron momentos de terror junto a sus amigos luego de ser víctimas de un atentado armado por confusión. Todo ocurrió cuando se dirigían al estadio, pero decidieron hacer una breve parada en una gasolinera.
Andrea contó que durante el camino, se encontraron con su amigo Cardona, quien los reconoció porque ya conocía su vehículo.
Temas Relacionados
Cris lo saludó y le preguntó hacia dónde iba. Cardona respondió que tenía un cumpleaños, y ellos le dijeron que iban al estadio.
En tono de broma, Cris le pidió un “fresquito” que le debía. Cardona accedió y propuso parar en la primera gasolinera que encontraran.
¿Cómo ocurrió el atentado de 'Los Barbaritos?
Se bajaron del carro con normalidad a la gasolinera, grabaron un video y entraron a la tienda de conveniencia del establecimiento. No notaron nada extraño ni vieron discusiones previas. Mientras esperaban a ser atendidos, Cris y Cardona tomaron unos chicles y conversaron.
De pronto, escucharon disparos desde el exterior. Andrea relató que el joven que iba a atenderlos ya tenía golpes visibles cuando llegó, lo que indica que el agresor había tenido un altercado previo con él.
La situación escaló cuando el hombre, en aparente estado de ebriedad, pidió usar el baño del local, pero este no funcionaba. Le indicaron que usara uno exterior. Al salir, se subió a su carro y disparó hacia el establecimiento.
“Fueron como seis tiros. Gracias a Dios, no fue en la cabeza o en la columna, porque no estaríamos contando esto”, dijo Andrea. Aclaró que en el momento solo estaban ellos, Cardona, su esposa, y Cris.
Ante lo sucedido, los seguidores de los creadores de contenido se encuentran al pendiente del estado de salud de Cristofer y su esposa, quiénes detallaron que se encuentran fuera de peligro