×

Esposo de Carmen Villalobos da positivo para covid una semana después de su reencuentro

La actriz informó sobre cómo está el estado de salud de su esposo y si ella está o no positiva de la enfermedad

El actor colombiano, Sebastián Caicedo, dio positivo para covid-19 una semana después de haberse reencontrado con su esposa, la actriz Carmen Villalobos, según informó la protagonista de Sin senos no hay paraíso.

De acuerdo a Villalobos, su esposo confirmó desde el domingo 13 de junio su estado de salud a través de Twitter.

"Afortunadamente, su parte respiratoria no se ha visto comprometida... pero sí ha tenido muchos escalofríos, le duele mucho el cuerpo. Es un hombre muy fuerte y para que Sebastián diga que le duele algo es porque de verdad le está doliendo", explicó la colombiana mediante un video en sus historias de Instagram.

A pesar de haber estado en contacto con Caicedo, debido a que después de dos meses de estar separados por cuestiones de trabajo se reencontraron el pasado 8 de junio, la actriz informó que ella salió negativa de la enfermedad.

Actualmente, el actor que participó en la serie El Señor de los Cielos está en aislamiento y con los medicamentos que le han indicado los médicos. Además, las recetas que le han recetado varios conocidos y amigos para que las defensas del cuerpo estén al 100 por ciento.

También te puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se reencuentran tras rumores de separación

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO